Acometidas Navarro

Servicio urgente 24 horas

Rehabilitación de tuberías con manga

Reparación de tuberías con el novedoso sistema de rehabilitación de tuberías con manga continua, rápido, sin obras, con las mínimas molestias y garantizando una perfecta estanqueidad y resistencia hidráulica y mecánica de la tubería.


El sistema de reparación a través de encamisado con manga continua consiste en la fabricación de una nueva tubería interior ajustada a la original, totalmente estanca y sin juntas mejorando la capacidad hidráulica y estructural.

La tubería fabricada con manga continua carece de juntas impidiendo la penetración de raíces y evitando fugas de agua al terreno , todo ello colaborando con el medio ambiente al utilizarse para su fabricación resinas epoxi no contaminantes.

El sistema de rehabilitación de tuberías con manga evita la apertura de zanjas y los problemas de las obras convencionales como pueden ser las licencias de calas entibaciones, reposiciones de suelos con las consecuentes molestias a los vecinos, además de ofrecer mayor seguridad que la obra civil.

 

 

Disponemos de robot fresador para la eliminación de residuos sólidos y preparación de la tubería para el posterior encamisado de la misma con manga continua.



Las secciones que trabajamos están comprendidas entre 100 mm y 400 mm de diámetro.

 

 

El endurecimiento de la resina se realiza mediante recirculación de agua caliente creándose una tubería interna totalmente solidificada dentro de la original, altamente resistente, sin uniones y con una capacidad hidráulica inmejorable. Garantizando su estanqueidad y funcionamiento durante una larga vida util. Todo ello sin obras exteriores, sin zanjas, sin excavaciones, sin molestias y en un tiempo reducido de trabajo.


Vídeo de demostración del sistema de encamisado con manga