Acometidas Navarro

Servicio urgente 24 horas

Inspecciones con cámara C.C.T.V

Para poder verificar las posibles anomalías que presente la instalación de alcantarillado realizamos inspecciones con video cámara de c.c.t.v.

 

Cámara de c.c.t.v.

Con este sistema podemos valorar el estado en el que se encuentra la instalación y verificar averías, tales como, tuberías degradadas, rotas o con juntas abiertas que estén provocando filtraciones de agua al terreno, raíces que provoquen atascos o filtraciones, contra pendiente de las tuberías, pozos o arquetas en mal estado que provoquen filtraciones de agua al terreno, tuberías con restos de lechadas de obras que produzcan retención de sólidos y atascos.

 

 

 

Gran parte de los problemas de las humedades en los edificios son provocadas por filtraciones de agua al terreno por el deterioro de la instalación de alcantarillado. Estas filtraciones provocan humedades a los edificios, socavones, malos olores e incluso el asentamiento de la estructura del edificio.

Video cámara robotizada

Realizamos inspecciones de alcantarillado con video cámara robotizada, con este sistema de inspección podemos ver en qué estado se encuentra el interior de las tuberías y las posibles anomalías o filtraciones que tenga la instalación. Nuestros equipos cuentan con cámaras giratorias de 360 º para poder ver el estado de las juntas de unión de las tuberías, el interior del pozos, arquetas ocultas o cualquier anomalía que presente la instalación desde cualquier ángulo. Las inspecciones se cumplimentan con la realización de un informe técnico y grabación de la inspección en formato DVD.

Realizamos inspecciones con informe para Inspección Técnica de Edificios.

Hacemos reparación de tuberías con el novedoso sistema de rehabilitación de tuberías con manga continua, rápido, sin obras, con las mínimas molestias y garantizando una perfecta estanqueidad y resistencia hidráulica y mecánica de la tubería. También hacemos todo tipo de obras de pocería con poceros matriculados y amplia experiencia en el sector.