Acometidas Navarro

Servicio urgente 24 horas

Desatascos y Limpiezas

Estamos especializados en desatascos, limpieza de alcantarillado, inundación, mantenimientos, humedades y malos olores, limpieza de piscinas, depósitos, Fosas sépticas, pozos negros.


Desatascos – limpiezas de alcantarillado

Realizamos todos los servicios de desatascos y limpieza con camiones cisterna con capacidad para 7000 Litros de agua, de esta manera podemos realizar cualquier servicio de desatasco y limpieza sin necesidad de repostar agua, ahorrando tiempo de trabajo. Además nuestros camiones están dotados con bombas de limpieza de gran caudal para proporcionar una óptima limpieza de las tuberías y eliminar cualquier tipo de sedimento acumulado en las tuberías como detergentes, arena o restos de lechadas de obra.

Nuestros camiones también disponen de los últimos avances técnicos como detectores electrónicos de precisión con sondas de hasta ocho metros de profundidad para localizar arquetas o pozos ocultos con la máxima exactitud y martillos rompedores eléctricos para descubrir las arquetas ocultas en el mínimo tiempo.También cuentan con todos los equipos de seguridad como sistemas de dispositivos anti caídas, exposímetros para medición de gases, etc.

En épocas de sequia utilizamos agua reciclada procedente de depuradoras contribuyendo al ahorro de agua.

Garantizamos todos los servicios de limpieza por un periodo de un año.

Mantenimiento preventivo de instalaciones

Realizamos contrato de mantenimiento periódicos para mejorar el funcionamiento de las instalaciones, de esta manera mejoramos su funcionamiento y evitamos atascos, inundaciones y malos olores, alargando la vida útil de la instalación de alcantarillado de la finca.



Fosas sépticas – pozos negros – depuradoras

Hacemos vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, depuradoras, Depósitos, piscinas, etc,… Realizamos la tramitación del vertido y transporte en depuradoras autorizadas. Nuestros camiones cuentan con equipos que permiten la absorción de áridos y lodos por depresión.

También cuentan con todos los equipos de seguridad como sistemas de dispositivos anti caídas, exposímetros para medición de gases, etc.

Estamos especializados en desatascos, limpieza de alcantarillado, inundación mantenimientos, humedades y malos olores, limpieza de piscinas, depósitos, Fosas sépticas, pozos negros.